viernes, 22 de enero de 2016

superbuddy actualizacion

lunes, 4 de enero de 2016

REMODELACION DE DISTRIBUCIÓN DE SEÑALES SATELITALES DE SPORTSBOOKS, CENTROS HIPICOS



REMODELACION DE DISTRIBUCIÓN DE SEÑALES SATELITALES DE RESTAURANTES, SPORTSBOOKS, SPORTSBAR,  CENTROS HÍPICOS, CENTROS APUESTAS, AGENCIAS LOTERÍAS. CABLEADO Y RE CABLEADO, MODULACIÓN Y AMPLIFICACIÓN DE SEÑALES, RACK DISTRIBUCIÓN, DISEÑO BASES ESPECIALES PARA TV PLASMAS. REPARACIÓN AVERÍAS, MUDANZAS DE ANTENAS PARABÓLICAS Y RE CABLEADOS, SOLUCIONES ESPECIALES EN AUDIO Y VIDEO DIGITAL, STREAMING SEÑAL PC A TV, INSTALACIÓN DE EQUIPOS PERSONALIZADOS DE AUDIO ENVOLVENTE.
INSTALACION E INTEGRACION DE SISTEMAS DE SEGURIDAD CÁMARAS DE VÍDEO, CON SISTEMAS DE TV.

Servicios de Instalación, Mantenimiento, Mudanzas de Antenas Parabólicas Banda C y Ku, Dish network, TVG, Fta, Internet por satélite, Catv, a empresas de TV por cable, Particulares, centros Hípicos. REPARACIÓN DE AVERÍAS, MODULACIÓN DE SEÑALES, REMODELACION DE SPORTSBOOKS. ATENCIÓN DE EMERGENCIAS....enlaces wifi,wimax

0424-4386793
0414-4091421
TWITER:@ftavenezuela 
sistelmedia@gmail.com

skype:sat9063

VISITE NUESTRA PAGINA WEB SISTELMEDIA

























































































































sábado, 2 de enero de 2016

Roberts, Simulcast Carreras purasangre en Venezuela

El simulcast Carreras Caballos internacionales en Venezuela y todo el mundo Depende de la Empresa de Brocasting ROBERTS COMUNICATIONS NETWORKS http://www.robertscomnet.com/ Ubicada Las Vegas, NV 89103, Roberts Red de Comunicaciones es el proveedor de servicios de comunicaciones líderes en la industria de apuestas mutuas. Roberts ha sido el suministro de la industria de apuestas mutuas desde 1984, y fue un pionero en la creación de la difusión simultánea para la industria de las carreras. Sus servicios han ayudado a impulsar el crecimiento explosivo de la difusión simultánea de sus niveles actuales. Diversificado en los últimos años, Roberts ahora sirve muchas industrias con una variedad de servicios de comunicaciones satélites y terrestres sobre muchas plataformas tecnológicas.


Roberts presta sus servicios de broscasting a Dish networs, Direct USA, TVG, presta sus servicios de streaming a miles de empresas que trabajan con apuestas y retransmisión de Carreras Caballos pura sangres ejmp 
                                                                  http://www.rtn.tv





viernes, 1 de enero de 2016

Irlanda y la importancia del marketing en la industria equina

De paso por Chile, Michael O’Hagan, director ejecutivo de Irlanda para el marketing del purasangre, se muestra ilusionado con el desarrollo de una mayor relación entre nuestro turf y Europa. “La hípica sudamericana está comenzando a mirarnos. Antes sólo veían hacia EE.UU”, explica.



El activo desarrollo que posee la hípica en Irlanda, isla que supera levemente los 4.5 millones de habitantes, se debe a un fuerte apoyo gubernamental que cada año entrega una importante subvención, superior a los US$ 35 millones, para el desarrollo de la actividad, privilegiada entre 1980 y 2000 por el gran desarrollo de la nación que la ubicó como uno de los países con el PIB por habitante más alto del mundo, donde ocupa el lugar 32º.
El gran desarrollo de la agricultura y el que la hípica se ubique bajo dicho alero ha significado una fuerte inversión en el desarrollo y crecimiento de la actividad hípica en Irlanda, la que es hoy la tercera a nivel mundial tras Australia y EE.UU.
Michael O’Hagan, directior ejecutivo del marketing de la hípica en el mundo de parte del gobierno inglés (Chief Executive Officer) está de paso por Chile, con motivo de la primera subasta de f.s. provenientes de Irlanda en nuestro país (ver nota secundaria) y otorgó a La Hípica su impresión de la venta y de la actividad hípica en el mundo.
Tras compartir con los criadores presentes en la venta, O’Hagan se muestra agradecido e ilusionado con el futuro. “Me pareció interesante. Un muy buen punto de partida y espero que sirva para continuar desarrollando nuevos temas en conjunto”, explica.
La visita se muestra complacido de las instalaciones que le ha tocado visitar, como el Club Hípico de Santiago. “Tienen un país muy lindo. De Chile se habla en el mundo”, comenta y no precisamente tratando de emplear palabras de buena crianza, sino que agradeciendo la recepción que tuvieron los productos y esperando que sea el inicio de un trabajo conjunto a futuro. “La hípica sudamericana ha comenzado a mirarnos. Antes sólo veían hacia EE.UU”.
O`Hagan considera que la realidad de la hípica va de la mano con lo que sucede en la economía mundial. “Cuando las cosas van bien, la industria hípica mejora, pero obviamente que las crisis afectan”, explica, para luego explicar que la fortaleza del trabajo que se realiza en Irlanda pasa por el sólido apoyo gubernamental que poseen y que si bien el último lustro fue negativo para la industria hípica en general”, el director ejecutivo de Irlanda del pura sangre de Marketing tiene una mirada positiva, pues las limitaciones presupuestarias han dado lugar a nuevas tácticas para el cuerpo de comercialización.
“Hemos puesto un nuevo énfasis en nuestro trabajo en línea con la publicidad contextual de página web y funciona bien para nosotros. Seguimos las publicaciones de las carreras y enviamos nuestra publicación en línea propia a aquellos que lo han solicitado. Nuestro trabajo principal es vender el caballo irlandés, que tiene una gran historia”, explica O’Hagan.
Sobre la clave de los resultados positivos conseguidos hasta ahora por ITM la empresa que vela por los intereses y el desarrollo de la industria hípica irlandesa, el director afirma que “nuestro éxito se basa en la reputación, la fiabilidad y las relaciones. Tenemos dos esquemas básicos. En primer lugar, la respuesta es ‘sí’, no importa lo que la pregunta. Queremos ser un ‘poder hacer’ el primer punto de contacto. En segundo lugar, si no sabemos la respuesta que encontrar a alguien que lo haga. Nunca decir ‘no`, siempre decimos ‘sí’.”
O’Hagan: “Espero que la venta sea un buen experimento”

Michael O`Hagan compartió en la Feria de Criadores junto a los principales criadores chilenos, con motivo de la venta de seis vientres europeos preñados con potros de primer nivel, muestra que alcanzó los 181 millones (promedio US$ 40 mil aprox.), bajo el martillo de la empresa de Fernando Zañartu, gestor también del proyecto junto a Juan Pablo Sullivan y Alejandro Aguado.
“Espero que la venta sea un buen experimento. Es la primera vez que se realiza, pero espero que se pueda desarrollar una tarea más amplia a futuro”, explica O`Hagan, quien estuvo junto a sus compatriotas Johnny y Susie McKeveer, directores de McKeveer Bloodstock y la doctora veterinaria de Sullivan Bloodstock, Constanza Díaz (en la foto).
La venta, agrega el director ejecutivo de Irlanda para la industria del pura sangre, es una nueva puerta que se abre. “Nuestra tarea es buscar nuevos mercados. Animar a la gente en el extranjero para comprar caballos en Irlanda. Chile será nuestra puerta de entrada a Sudamérica”, indica, ilusionado con la cálida bienvenida recibida en Chile, donde Marcel Zarour e Icha Solari oficiaron de anfitriones.
“Existen hípicos de primer nivel en Chile. Marcel e Icha, además de ser unas personas maravillosas, llevan la hípica en la sangre. Para ellos esto es una pasión. Creo que no será mi primer viaje a Chile y es de esperar que se inicie un amplio intercambio en distintas materias hípicas que nos permita a todos crecer”, comenta.
información tomada www.lahipica.cl


El despegar de las Carreras de Caballos Purasangres en China



En China continental, muchas personas dicen que las carreras de caballos presenta un sinfín de oportunidades de crecimiento para la región. Un festival internacional de carreras de caballo se realiza en Wuhan, provincia de Hubei. Rumores de que China eliminará la restricción que pesa sobre las apuestas en las carreras de caballos han estado circulando y los inversionistas ya están invirtiendo en la construcción de instalaciones para entrenamiento en grandes ciudades como Beijing y Tianjin.

En tanto que los juegos de apuestas continúan siendo ilegales en la China continental, PMU, el más grande operador de apuestas de carreras de caballos está muy atento a la emergente industria ecuestre del país asiático, esperando poder conseguir la ventaja de ser el primero en entrar, una vez que existan señales de que la restricción ha desaparecido.
El reciente interés por los deportes ecuestres en China ha provocado que Philippe Germond, el director de PMU, con sedes en París, viaje con frecuencia a varias ciudades chinas para promover el modelo de negocio francés de las apuestas de carreras de caballos en un mercado que el considera podría tener un valor de 100 billones de euros anuales (136 billones de dólares) en caso de ser legalizado.
“Si en algún punto el gobierno chino decide legalizar las apuestas en las carreras de caballos, podemos ofrecer el modelo de negocio francés, que podría encajar con las expectativas del gobierno chino” señaló Germond.
En Francia, alrededor del 80% del financiamiento para la industria de las carreras, proviene de las ganancias de las apuestas. Los beneficios netos enteros de PMU se destinan a financiar la industria, incluyendo la crianza, entrenamiento y organización de carreras, explicó el director.
Aunque PMU es una empresa privada, es administrada por un comité integrado por miembros del Ministerio francés de agricultura y el de Economía y Finanzas, lo que significa que el negocio está altamente controlado y regulado por el estado, apuntó Germond.
PMU también está dispuesto a transferir a China su sistema de comunicación y tecnología informática, que administra y vigila a 12.000 agencias hípicas en Francia en tiempo real y procesa billones de transacciones anualmente.
“Lo que estamos tratando de demostrar es que las apuestas pueden ser manejadas en una forma en que sean altamente controladas por el gobierno, con una fuerte tecnología de IT para asegurar que no haya trampas ni se manipulen las carreras” añadió el director.
Los rumores de que China eliminaría la restricción en las apuestas de carreras han estado circulando desde hace tiempo. Tanto inversionistas locales como extranjeros han hecho ya sus apuestas al invertir en la construcción de hipódromos, crianza de caballos y construcción de instalaciones, en ciudades tales como Beijing, Shanghái, Tianjin y Wuhan.
Tianjin, por ejemplo, ha invertido 1.4 billones de yuanes (230 millones de dólares) para construir una Ciudad de la Cultura Equina, un extravagante proyecto a cinco años, que incluye 4.000 establos, una clínica, 150 oficinas para entrenadores, pistas con estándares internacionales y un centro de subastas de caballos, según informes en los medios.
El año pasado, Hohnot, la capital de Mongolia Interior, sostuvo por primera vez el primer Festival de Cultura Ecuestre de China, que fue aclamado como el primer evento de nivel internacional de este tipo en realizarse en la China continental, desde que el gobierno legalizara las carreras de caballos en 2008.

Aunque no hay ninguna señal inminente de que Beijing legalizará las apuestas en carreras de caballos pronto, el mercado chino será un destino inevitable para los encargados de las apuestas franceses y los organizadores de carreras, quienes se enfrentan a un descenso en casa, debido a la crisis económica europea.
En 2012, PMU obtuvo beneficios netos de 865 millones de euros, un 1.3% menos que el año previo.
“Las apuestas en carreras de caballos en Francia es un negocio maduro, así que la capacidad de expandirse con un crecimiento de dos dítigitos ya no es factible” dijo Germond, añandiendo que la crisis económica actual en Europa ha resultado en una reducción de los presupuestos de sus clientes para la diversión, puesto que el negocio de las apuestas está directamente relacionado con el ambiente macroeconómico.
“Extender el negocio fuera de Francia es nuestra prioridad para mantener el crecimiento de nuestra actividad y beneficios netos” explicó. El año pasado, PMU alcanzó un 94% anual de crecimiento internacional, lo cual compensó la desaceleración en casa, añadió el director.
En 2012, PMU comenzó a exportar sus productos de apuestas a Estados Unidos, Sudáfrica y Bélgica, lo que generó unos 112 millones de euros en volumen de negocios para la compañía, según su informe financiero.
Germond expresó tener esperanzas similares para el mercado chino si la actividad se legaliza en el país. PMU está pensando en exportar sus productos y servicios a China, lo que le permitirá en un futuro a los apostadores chinos apostar directamente en las carreras de caballos francesas.
“Los franceses gastan más de 9 billones de euros al año en apuestas de carreras de caballo. Francia es un país con sólo unos 60 millones de habitantes. Uno puede imaginar que el potencial será enorme en un país con un tamaño de población como el de China” señaló Germond.
Sin embargo, Germond admitió que un cambio respecto de las apuestas por parte del gobierno chino aún es una posibilidad remota.
Algunos expertos en la industria dijeron que legalizar las apuestas sigue siendo un tema delicado en China, debido a que el gobierno podría preocuparse por el efecto negativo en la estabilidad social y seguridad financiera.
“Nos podríamos beneficiar en el futuro, pero entendemos que no es sólo una decisión empresarial, sino también una decisión política para el gobierno central” apuntó Germond, destacando que el primer paso sería construir en China una industria equina de alta calidad con estándares internacionales, incluyendo la crianza, entrenamiento y organización de carreras.
France Galop, el cuerpo regente que regula las carreras planas y de saltos en Francia y propietaria de PMU, ha firmado un acuerdo con la compañía china Desert Star Holdings Ltd para el intercambio de patrocinios de carreras y la exportación de caballos franceses. Desert Star Holdings Ltd es una empresa inversionista hongkonesa en el mercado equino y el inversionista principal del proyecto de Tianjin.
“Es una oportundiad para traer nuestra experiencia y conocimiento a China. El proyecto de crear una ‘ciudad del caballo’ en Tianjin nos parece extremadamente atractiva” dice Bertrand Belinguer, el presidente de France Galop.

  
China Internet Information Center

lunes, 28 de diciembre de 2015

Instalando antena 2.4 metros punto fijo

Instalacion antena 2.4 metros. Punto fijo estado falcon. Diciembre 27 2015, banda c, conical ring. Desarmables en ,2 petalos. Urb.las margaritas. Ch retador.

lunes, 21 de diciembre de 2015

LARC (Latin American Racing Channel)

LARC (Latin American Racing Channel) es designado por The Stronach Group (Stronach Entertainment Group) y CDI (Churchill Downs Inc.) para que consolide y ejecute el intercambio de señales hípicas entre Estados Unidos, Europa y Latinoamerica.
LARC le brinda el servicio de encontrar nuevos mercados para la distribución de su señal hípica y asesorarlos en la coordinación de todos los aspectos operativos para alcanzar el mismo, bajo los estándares internacionales de simulcasting.
LARC tambien le ofrece el contenido, asesoramiento y desarrollo para distribuir en su mercado local las señales hípicas de los hipódromos más importantes del mundo.



Caracteristicas Generales

El diseño de las pistas de LARC (Latin American Racing Channel), las barandas y nuestra técnica de realizar su mantenimiento hace que las mismas sean seguras para el andar de los caballos y jockeys, soportando altos niveles de trabajos diarios. Esto permite que pueda ser utilizada tanto para los entrenamientos diarios como para las carreras de competencia, lo que implica un importante ahorro económico.
El equipo de profesionales que se desempeña en LARC (Latin American Racing Channel) para el diseño y mantenimiento de estas pistas, proporcionan la selección de la mejores arenas disponibles para obtener una óptima superficie que absorba el impacto de los animales, minimizando las heridas musculares u óseas.
Esto permite una vida larga, saludable y competitiva para el animal y unretorno de la inversión sin comparación en otros tipos de superficies y diseños.
LARC provee consultoria integral de gestion y mantenimiento de hipodromos.
Si esta interesado en este servicio por favor escribanos a info@larchannel.com indicandonos su inquietud o necesidad y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.




 tomado de la pagina oficial de LARCHANNEL

miércoles, 9 de diciembre de 2015

TVG ADQUIERE HRTV, AHORA TVG2

Betfair y el Grupo Stronach anunciaron 18 de febrero que la TVG asumirá las operaciones de HRTV, que reúne a los dos competidores que televisará América del Norte y algunas carreras internacionales de caballos.



Bajo el acuerdo, TVG asumirá las operaciones de HRTV, que será operado desde el complejo de TVG Estudio en Los Angeles, según un comunicado. Las operaciones de televisión unificadas contará con carreras de Santa Anita Park, Gulfstream Park, Pimlico Race Course, Laurel Park, y el Golden Gate Fields en un período de siete años, así como pistas de carreras nacionales e internacionales de primera calidad adicionales.

Según el comunicado, Betfair hará un pago inicial de $ 25 millones y estima que se pagará un nuevo examen por un total de $ 47,8 millones en el período de siete años, aunque el total depende de mango futuro de TVG. Sobre la base de los flujos de efectivo futuros proyectados, el actual valor de mercado de estos pagos se estima en $ 56.3 millones.

En los últimos 12 meses, en virtud de acuerdos anteriores, TVG pagó $ 4,3 millones en honorarios de televisión para HRTV relacionados con contenidos de televisión, incluyendo las pistas de carreras Stronach Grupo, para lo cual HRTV ha mantenido los derechos exclusivos. Esta operación elimina la necesidad de TVG para pagar los honorarios de televisión.

Tras la operación, Betfair tendrá el 100% de la equidad en la estación televisiva unificado. La transacción no incluye XpressBet, la compañía de apuestas depósito anticipado propiedad de El Grupo Stronach.



El acuerdo allana el camino para que más de 5.000 carreras adicionales de los circuitos estadounidenses que se emitirá en las dos redes. A través de cable, satélite y distribución de telecomunicaciones, TVG está disponible actualmente en 36,5 millones de hogares de Estados Unidos y HRTV está disponible en 19.5 millones de hogares estadounidenses.

"Este es un paso muy emocionante para TVG y HRTV ya que mejora nuestra capacidad para entregar el contenido de carreras de caballos de primera clase a nuestros televidentes, para mostrar más razas y fomentar las carreras en los EE.UU.", dijo el CEO de TVG Kip Levin en un comunicado. "Con nuestra reciente inversión en nuestra nueva, estado de la técnica de estudios de alta definición completa ahora, estamos contentos de ampliar nuestra cobertura de las pistas Stronach Grupo como parte de una plataforma de televisión unificado. Este acuerdo es parte del compromiso de TVG para entregar lo mejor en las carreras de los Estados Unidos, para generar apuestas incremental en nuestra avanzada plataforma de apuestas de depósito y, para impulsar las oportunidades de publicidad y distribución adicionales. "

"La combinación de las importantes inversiones que hemos hecho en nuestras instalaciones y contenido de las carreras con importantes inversiones de TVG en la tecnología de la televisión y la distribución es el mejor camino a seguir para garantizar una experiencia de clase mundial para todos nuestros clientes importantes y nuestros compañeros de los interesados ​​en las carreras", dijo Alon Ossip, consejero delegado del Grupo Stronach.

Las dos redes serán capaces de mostrar las carreras de caballos más directo, según el comunicado, añadiendo que TVG las transmisiones de aproximadamente 27.000 carreras por año, y HRTV muestra aproximadamente 16.000, con un solapamiento significativo y muchas carreras en diferido debido a conflictos de programación. Funcionarios TVG estiman que las dos redes serán capaces de transmitir en vivo aproximadamente 40.000 carreras por año-más de 5.000 nuevas razas adicionales que se muestran en la actualidad. Las redes se fusionarán operaciones en las próximas semanas.


TVG2 ES AHORA HRTV
http://www.tvg2.com/

LARC (Latin American Racing Channel)

LARC (Latin American Racing Channel) es designado por The Stronach Group (Stronach Entertainment Group) y CDI (Churchill Downs Inc.) para que consolide y ejecute el intercambio de señales hípicas entre Estados Unidos, Europa y Latinoamerica.
LARC le brinda el servicio de encontrar nuevos mercados para la distribución de su señal hípica y asesorarlos en la coordinación de todos los aspectos operativos para alcanzar el mismo, bajo los estándares internacionales de simulcasting.
LARC tambien le ofrece el contenido, asesoramiento y desarrollo para distribuir en su mercado local las señales hípicas de los hipódromos más importantes del mundo.



Caracteristicas Generales

El diseño de las pistas de LARC (Latin American Racing Channel), las barandas y nuestra técnica de realizar su mantenimiento hace que las mismas sean seguras para el andar de los caballos y jockeys, soportando altos niveles de trabajos diarios. Esto permite que pueda ser utilizada tanto para los entrenamientos diarios como para las carreras de competencia, lo que implica un importante ahorro económico.
El equipo de profesionales que se desempeña en LARC (Latin American Racing Channel) para el diseño y mantenimiento de estas pistas, proporcionan la selección de la mejores arenas disponibles para obtener una óptima superficie que absorba el impacto de los animales, minimizando las heridas musculares u óseas.
Esto permite una vida larga, saludable y competitiva para el animal y unretorno de la inversión sin comparación en otros tipos de superficies y diseños.
LARC provee consultoria integral de gestion y mantenimiento de hipodromos.
Si esta interesado en este servicio por favor escribanos a info@larchannel.com indicandonos su inquietud o necesidad y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.




 tomado de la pagina oficial de LARCHANNEL

TVG SUPERA 30 MILLONES USUARIOS, TELEVIDENTES EN EE.UU.

TVG SUPERA 30 MILLONES USUARIOS, TELEVIDENTES EN EE.UU.


Liderando RED DE TV Caballo PURASANGRES  crece entre las filas de los de mayor distribución Redes DEL nicho Deportes en la Televisión.
LOS ANGELES (16 de mayo de 2008) - TVG, Caballos Red de Estados Unidos, anunció hoy la distribución por cable y televisión vía satélite de la red ha superado los 30 millones de hogares estadounidenses. TVG es ahora una de las redes de deportes de nicho CABALLOS más ampliamente distribuidos en la televisión superando la distribución de redes tales como la marquesina NBA TV, SÍ, CSTV, Fox Soccer Channel y Fuel TV.

"La base de fans de las carreras de caballos es claramente al alza", dijo David Nathanson, presidente de TVG. "No sólo TVG continuará siendo un recurso dominante en las carreras de caballos, pero la distribución nos ubica como una de las redes deportivas nichos principales de la nación."

Reciente distribución en todo el estado expandido de TVG en la Florida con Comcast empujó la red a través de los EE.UU. hito casa 30 millones. Los espectadores en Miami, West Palm Beach, Sarasota, Nápoles y Jacksonville están ahora en condiciones de recibir la alineación completa de la programación de TVG, incluyendo la cobertura de las carreras de caballos en vivo, análisis y actualizaciones de los mejores circuitos de carreras del país. La distribución expandida a través de la Florida también crea oportunidades de publicidad locales para los afiliados que reciben TVG  de la señal de satélite.

En un momento en que la industria de las carreras de caballos se ha enfrentado a un entorno empresarial competitivo, TVG ha prosperado; en 2007 TVG manejó un récord $ 478 millones en apuestas totales en sus cuatro plataformas de apuestas interactivas. Esto fue seguido en 2008 con TVG procesamiento de $ 108,8 millones en apuestas totales en el primer trimestre, el más alto primero total de trimestre en la historia de la compañía y un incremento del 32% respecto al primer trimestre de 2007.
ACERCA TVG
TVG, la televisión oficial y socio interactivo de apuestas de la National Thoroughbred Racing Association (NTRA) y una filial de Macrovision Solutions Corporation (NASDAQ: MVSND), es una de las redes de carreras de caballos de mayor distribución en el mundo. Espectadores TVG en ciertas áreas pueden apostar de forma interactiva sobre las carreras a través del teléfono, Internet, TVG móvil o la televisión interactiva mediante el establecimiento de una cuenta de apuestas en línea en www.tvg.com o por teléfono al 1-888-PLAY-TVG. Macrovision es una marca registrada de Macrovision Solutions Corporation o de sus filiales. Todos los demás nombres son propiedad de sus respectivos dueños.





tomada de:https://www.tvg.com/press-releases/49203